Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Soria Ya ultima la demanda que presentará contra la supresión de Agrícolas

Soria Ya. Entrega de firmas
Entrega de firmas en la Junta contra el cierre de Agrícolas/Archivo
Actualizado 24/09/2013 21:13:17

La plataforma Soria Ya cumplirá lo prometido, y presentará una demanda contra la Junta de Castilla y León y la Universidad de Valladolid por la supresión del grado de Ingeniería Agrícola en el campus de Soria.

El abogado de la plataforma está ultimando la demanda, y en los próximos días la demanda será una realidad, que responde al compromiso adquirido ante los ciudadanos sorianos, que mostraron un total rechazo a la decisión tomada por la Universidad de Valladolid y la Junta de Castilla y León, que ratificó la supresión de la titulación.

Soria Ya considera que esa supresión es ilegal, porque no se ajusta a la normativa existente. Cree que si se aplicara lo mismo que se hizo en Soria, en otros campus y universidades, se tendría que haber suprimido también otras titulaciones. Algo que no ha ocurrido, porque la plataforma cree que se ha buscado hacer desaparecer Agrícolas de Soria, para beneficio de otras Escuelas Universitarias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información