Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sorialeaks: "Existe un humor soriano, sabemos reírnos de nosotros mismos"
X

Sorialeaks: "Existe un humor soriano, sabemos reírnos de nosotros mismos"

Actualizado 26/09/2013 09:45

Este viernes 27 de septiembre, Radio Sorianoticias.com estrenará SORIALEAKS, el primer programa de humor soriano por internet. Su mentor, además de @SoriaToday , analiza para SORIANOTICIAS.com la idea, las secciones y sorpresas que se encontrarán.

¿Qué es Sorialeaks?

Es la extensión radiofónica de @SoriaToday. De pronto, el perfil de twitter me limitaba mucho para desarrollar muchas de las ideas que tenía, y así surgió la idea de llevar ese estilo de hacer humor a otro medio de comunicación. También, sobre todo, gracias a SORIANOTICIAS.com que nos permite contar con los medios para difundirlo.

¿Existe un humor 'soriano'?

Estoy convencido de que sí. Es un humor mas ácido, muy irónico y, por supuesto, gamberro. Sobre todo se distingue en que tenemos una capacidad increíble de reírnos de nosotros mismos.

¿Habrá distintas secciones?

En la radio estarán presentes las noticias de @SoriaToday, pero tenemos preparados muchos más contenidos como 'Pasajes de la historia soriana' o 'Sorianos Ilustres'. También nos gustaría que todos nuestros oyentes puedan ser colaboradores del programa a través del twitter. Espero que la gente, además de pasar un buen rato, se sorprenda con todo lo que hay preparado. Además, queremos contribuir de forma activa a nuestra provincia, y estamos intentando traer un evento muy importante a nuestra provincia.

¿En serio? Cuente cuente..

No, no, es una sorpresa que tenemos preparada para nuestros oyentes en exclusiva este viernes 27.

¿Espera llegar a los cuatro programas, o los abogados de las grandes

empresas nos buscarán a todos?

(Rie) Las grandes empresas no me asustan para nada, me preocupa más que el programa guste a mis paisanos, esos son los que decidirán cuantos programas nos quedan.

Además, no creo que llegue ninguna demanda, pero bueno, tampoco importa mucho si acabamos todos en la macrocarcel; así tendremos el 'honor' de ser los primeros en estrenar una infraestructura en Soria.

¿Qué pueden encontrar los sorianos este viernes 27 en el primer programa?

Tuneamos la actualidad. Todas las noticias de @SoriaToday son falsas, pero siempre inspiradas, tienen su parte de 'verdad'.

Sin ir más lejos, el otro día leía en vuestra página unas palabras de la subdelegada del Gobierno que asegura que "la macrocárcel estará equipada en 2016" y pensé: debe ser por eso que hay tanto político corrupto, porque se necesitan presos para "equiparla". A veces nos lo ponen muy fácil.

¿Todo es mentira...salvo alguna cosa?

Muchas veces por suerte o por desgracia la realidad supera a la ficción.

¿Cuántas veces se dirá la palabra 'torrezno' en el programa?

Seguramente tantas como mantequilla, níscalos, boletus o A-15. Es inevitable hablar y promocionar nuestras señas de identidad.

Para concluir....,un deseo además de que no caigan pleitos.....

Muy fácil, sobre todo que la gente se lo pase bien con 'Sorialeaks', y poder seguir con este proyecto mucho tiempo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...