Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
SORIANOTICIAS.com, protagonista de' radiocastillayleon.com' en el programa CyL 3.0

SORIANOTICIAS.com, protagonista de' radiocastillayleon.com' en el programa CyL 3.0

Actualizado 30/07/2012

Los compañeros de radiocastillayleon.com, concretamente Alejandro Nieto y Sandra Estébez, responsables del programa Castilla y León 3.0, entrevistaron a Luis Romera para charlar sobre SORIANOTICIAS.com y el futuro de la información. Una charla amena sobre la información e internet cada vez más presente en nuestras vidas diarias.

Debido al peso que poco a poco va adquiriendo el primer diario on line de Soria, SORIANOTICIAS.com, la radio en internet de la región no dejó pasar la oportunidad de entrevistar a uno de sus fundadores, y así acercar un poco más las nuevas tecnologías y la información a los oyentes/usuarios.

Castilla y León 3.0 acerca a los oyentes el mundo digital de la región. Internet, las redes sociales, la blogosfera, tecnología, páginas webs, emprendedores digitales? El programa buscará a los protagonistas de una revolución que afecta a toda la sociedad, y que está provocando un cambio en nuestra manera de trabajar y de comunicarnos. Cada semana, los jueves de 14.00 a 15.00 horas y de 21.00 a 22.00 horas, Castilla y León 3.0 estará con vosotros para indagar en la red y hablar con sus protagonistas.

Programa de Castilla y León 3.0 19 Junio

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...