Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Sorprenden a dos jóvenes de Soria y Lleida con medio kilo de marihuana en cogollos

Cogollos de marihuana incautados
Cogollos de marihuana incautados
Actualizado 15/02/2013

Agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Soria han imputado a M.C.C., de 25 años y vecino de la capital, y a F.H., de 26 años y vecino de un pueblo de Lérida, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Fueron sorprendidos cuando transportaban 512 gramos de marihuana en cogollos.

El hecho fue descubierto el pasado viernes por una patrulla del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Soria, en un control efectuado a las 03.00 horas en la N-122, dentro del término municipal de la capital. Al registrar un turismo sospechoso, los agentes encontraron los cogollos de marihuana. Tras las gestiones realizadas por la Guardia Civil, dada la cantidad de la sustancia incautada, el modo de ocultación y las evidentes sospechas de que pudiera ser para la venta, se imputa a estas dos personas como presuntas autores de un delito contra la salud pública.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información