Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Sorprenden a dos menores mientras intentaban robar en una superficie comercial cerrada al público

Actualizado 27/02/2012

Agentes de la Comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la tarde del domingo día 26 de febrero a dos menores por un presunto delito de robo con fuerza, al intentar sustraer de una superficie comercial cerrada al público diversos productos. Uno de los menores fue detenido en el interior del establecimiento comercial mientras el otro lo fue junto a la puerta de acceso. Los hechos ocurrieron a las 18.20 horas.

Asmismo, la Policía Nacional detuvo en la madrugada del pasado viernes día 24 de febrero a D.P.A., de 37 años, por un delito de malos tratos en el ámbito familiar en la persona de su pareja. El hecho se produjo en el domicilio que compartían en la capital.

También fue detenido, el pasado sábado día 25, un menor como presunto autor de un delito de malos tratos hacia su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron en la noche del sábado en la vía pública.

Para terminar la relación de sucesos, se ha denunciado en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía una estafa por varios cargos, los cuales suman unos 600 euros, a través de la tarjeta de crédito del perjudicado. Dichos cargos se realizaron desde Estados Unidos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información