Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Sorprenden a una ciudadana rumana cuando intentaba robar en un bolso

Actualizado 03/07/2012

Agentes de la comisaría de la Policía Nacional de Soria identificaron el 1 de julio a la ciudadana rumana A.B., de 35 años, como presunta autora del intento de sustracción de un teléfono móvil, después de abrir un bolso. Sobre las 2.45 horas de dicho día se recibió en la comisaría una llamada del teléfono de emergencias 112, en la que comunicaban que una joven tenia retenida a una mujer en la plaza Ramón benito Aceña, tras haberla sorprendido con la mano dentro de su bolso.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, la denunciante les manifestó que momentos antes se había percatado de que le estaban abriendo la cremallera del bolso, sorprendiendo a la mujer que había retenido con la mano dentro del mismo. Cuando dicha mujer, que se encontraba en compañía de otras dos, se vio sorprendida comenzó a gritar simulando que estaba siendo agredida. Llegó incluso a romperse la camiseta, según la información de la Subdelegación del Gobierno. Antes de la llegada de los funcionarios policiales, las acompañantes de la mujer retenida huyeron del lugar. La persona retenida, al carecer de documentación, fue conducida por los funcionarios de la policía a la comisaría donde fue identificada.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información