Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sorprendete derrota del CMA ante el CajaSol en Sevilla

Sorprendete derrota del CMA ante el CajaSol en Sevilla

DEPORTES
Actualizado 19/02/2012

El Cajasol Juvasa ha conseguido vencer (3-1) al CMA Soria Numancia en el Polideportivo Los Montecillos y el Voley Guada se impuso (3-2) al UBE L,Illa Grau en el Pabellón Santamaría en los partidos que finalizaban la decimoquinta jornada de la Superliga Masculina de voleibol. El Cajasol empezó ganando los dos primeros sets del partido pero CMA Soria Numancia puso emoción en el encuentro consiguiendo el 2-1. Finalmente, fue el equipo andaluz el que se llevaría el cuarto y último set

Cajasol Juvasa se acerca a los playoff gracias a un sensacional encuentro, superando al segundo clasificado de la SVM, Ciudad Medio Ambiente Soria en una gran demostración de juego. Los sevillanos controlaron el partido desde el saque y asegurando la recepción permitieron a Jesús Bruque distribuir de forma magistral a sus compañeros. Cuatro jugadores sevillanos superaron la decena de puntos. Los hombres de José Luis Moltó no podían frenar al eficaz bloque local que se acercaba a la victoria. El técnico soriano dio entrada a Folguera y Elvis para variar la tendencia de su equipo y logró el tercer set, con una importante mejoría en su juego, pero en el cuarto parcial, el bloqueo sevillano controló sin problemas los remates rivales. Adrián Fidalgo y Fausto Altamirano pusieron el muro en la red y Rodrigo Pereira, magnífico con sus 24 puntos cerró una victoria que pone al conjunto de Dos Hermanas mirando de cerca las semifinales ligueras.

Cajasol Juvasa - CMA Soria Numancia 3 - 1 (25-20/25-19/23-25/25-20)

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información