Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Suben las temperaturas el fin de semana: el estío continúa

Suben las temperaturas el fin de semana: el estío continúa

Actualizado 06/09/2012

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) apuntan a que el estío vuelve con cierta intensidad en capital y provincia hasta el domingo, que comenzarán a descender los termómetros. Hoy jueves, 6 de septiembre, en la capital se han alcanzado los 28º en una tónica que se repetirá durante las tres próximas jornadas

El verano se ha tomado un descanso pero vuelve por sus fueros a las tierras sorianas. Así lo indican los valores que se están registrando hoy en la capital y en la provincia, donde el sol y la ausencia de nubes han dado la opción del regreso a las piscinas y a lugares más frescos, menos transitados jornadas atrás.

En la ciudad soriana el mercurio ha llegado a superar los 28º en una tónica que se pronostica en parecidos términos para el fin de semana, aunque el domingo se espera una ligera bajada de las temperaturas. Las mínimas también suben, con valores que no descenderán más allá de los 14º.

En cuanto a la provincia, en la zona del Moncayo el viernes se podrían rozar los 30º con vientos del este y del sur, y en Tierras Altas, muchas de sus localidades verán que la sensación cercana al frío de los días anteriores se torna bien diferente, con el mercurio sobrepasando los 27º.

Otro tanto se podría decir del sur provincial, más cálido que el resto de la geografía soriana, y donde se han previsto cielos despejados y temperaturas que rondarían los 32º en algunas ocasiones. Y ya en la ribera del Duero, al oeste, la tónica se mantendrá en idénticos valores, pudiéndose llegar a los 30 grados en algunas ocasiones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...