Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Subsanado el error en una de las cinco firmas que concurren para la empresa mixta del agua

Actualizado 27/09/2013 20:05:52

La mesa de contratación detecta la falta de un requisito en una de las plicas por lo que se ha dado aviso a los responsables.

Una de las cinco plicas abiertas esta mañana en la mesa de contratación reunida para abordar la futura empresa mixta del agua en la capital ha sido recepcionada con la falta de un requisito formal exigido en las bases establecidas por el Ayuntamiento.

Toda vez que los servicios municipales se han puesto en contacto con la empresa, de la que no ha trascendido el nombre, se ha procedido a subsanar esta falta que consistía en una escritura notarial que debía de figurar en el Registro Mercantil, según ha explicado el teniente de alcalde Luis Rey.

Como se recordará, las empresas que concurren a la gestión del agua son 'Gestagua. Gestión y Técnicas del agua', 'Unión Temporal de Empresas GS Inima Enviroment y Valoriza Agua'; Acciona Agua Servicios SLU; Acuagest; y 'Acualia. Gestión Integral del Agua SA y Sociedad Española de Aguas Filtradas'.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información