Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sunny advierte del peligro del Valladolid pero de igual forma asegura que el equipo motiva

Sunny advierte del peligro del Valladolid pero de igual forma asegura que el equipo motiva

Actualizado 21/03/2012

Para el derbi del domingo Sunny espera llegar en condiciones, puesto que tiene una ligera molestia en el dedo gordo del pie derecho provocado por el último partido de liga contra el Elche ?ellos son un equipo muy burro? dijo el hispano-nigeriano en referencia al conjunto de Bordalás. Conocedores de que la permanencia está casi lograda, de nuevo en la plantilla se comienza a hablar de alcanzar los play off ?la permanencia la tenemos casi lograda, pero hoy en día hablamos de play off, si podemos meternos mejor sin olvidar que tenemos que ir paso a paso logrando los puntos que nos hacen falta? aseguró Sunny.

Además el centrocampista del equipo soriano advirtió del peligro que significa medirse al Valladolid ?Valladolid es un rival directo, saben jugar al fútbol y por eso puedo decir que estamos motivados para jugar ante el Valladolid y ganar, son de la misma tierra y eso motiva más a un futbolista, ellos juegan bien al fútbol pero nosotros estaremos a lo nuestro, haciendo nuestro papel?.

Al ser el partido el domingo Sunny tiene un margen más amplio para recuperarse que de ser en sábado, por eso no duda en asegurar que si es necesario forzará para llegar en condiciones al choque ?estoy recuperándome y me he probado para ver si puedo llegar al partido del domingo, voy a intentar forzar para ver como estoy?. Sobre la continuidad con la que últimamente está contando Sunny dijo que es lo que todo profesional del fútbol desea, jugar partido ?eso te da la confianza que necesitas, ahora mismo estoy teniendo esa suerte y tengo que continuar así hasta el final? aseguró.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...