Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Suscrito el convenio con la FEMP para el Fondo Social de Viviendas

Actualizado 19/02/2013

La concejal de Servicios Sociales Ana Alegre ha presentado este martes 19 de febrero en la Comisión la adhesión del Ayuntamiento al convenio articulado por la Federación de Municipios y Provincias de España, (FEMP) con el Gobierno y las entidades bancarias para la creación de un Fondo Social de Viviendas. Alegre ha explicado que los técnicos municipales se encargarán de hacer la valoración de las familias que puedan acceder a estos pisos a petición de los bancos.

El Consistorio también se ha dirigido a las entidades para conocer qué censo de viviendas existen en Soria y, de momento, conoce los datos de Caja Rural con cinco, dos de ellas en la capital. Ana Alegre ha explicado este acuerdo como positivo por el consenso al dar una solución a los desahucios por hipotecas, aunque también vamos a trabajar desde el propio Ayuntamiento en la búsqueda de alternativas para los desahucios por alquiler que, además, es el problema más frecuente que hemos detectado desde la propia Concejalía.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información