Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Taller de 'Color Feedback' de la Asociación de Peluquerías
X

Taller de 'Color Feedback' de la Asociación de Peluquerías

Actualizado 01/02/2013

Dentro del programa de acciones formativas organizadas durante el mes de febrero por la Asociación Profesional Provincial de Peluquería de Soria, el próximo miércoles 6 de febrero, en horario de 10 a 14 horas, tendrá lugar un taller monográfico de color.

Esta jornada de cuatro horas de duración que se celebrará en las instalaciones de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)tiene carácter gratuito para los socios de la Asociación. Esta jornada tiene un enfoque totalmente práctico, activo y participativo. Se darán a conocer técnicas de coloración preventivas, se expondrán trabajos realizados, se contrastarán experiencias, se solucionarán problemas y dificultades a las que se enfrentan cotidianamente los profesionales del sector, y se analizarán nuevas propuestas.

Con este novedoso formato basado en la técnica del feedback, ponente y alumnos interactuarán entre ellos y se retroalimentarán con sus respectivas propuestas, aportaciones y testimonios profesionales. Todos los participantes del Taller deberán cumplimentar una ficha de color donde plasmen uno o dos problemas relacionados con el color a los que quieran dar solución.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...