Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Talleres de música y cuatro actuaciones en el ‘Enclave de Agua’

Un taller del Enclave
Un taller del Enclave
Actualizado 26/07/2013

El buen tiempo marca la segunda jornada del festival Enclave de Agua con el inicio de talleres en el escenario auxiliar y con una feria en la que participan una treintena de puestos. La jornada incluye la actuación del grupo californiano The California Honeydrops, a la que sigue la combinación de funk, rock y música disco por los franceses Greements de Fortune para continuarse con The Dynamites con un concierto de soul. La noche se cierra con los DJs del Club Etiqueta Negra a partir de las cuatro de la madrugada. También cabe señalar la gran afluencia de visitantes que ha registrado la zona de acampada habilitada a la entrada de la ciudad, junto al puente del Duero para tomar parte en esta convocatoria.

El sábado 27 el festival continúa con la banda neoyorquina Brookling Funk Essentials, uno de los platos fuertes de este festival, en la que participan algunos de los mejores músicos y raperos de la ciudad norteamericana. El grupo se dará cita a partir de las 02:00 pero antes la noche comenzará a las 23:00 con el funk de Chip Wickham y a las 00:30 la cantante Lisa The Lips.

Galería

Campistas en la zona cercana al festival.
Campistas en la zona cercana al festival.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información