Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Temor en las peñas ante la posibilidad de inspección sanitaria en los chiringuitos

Imagen del Desencajonamiento.
Imagen del Desencajonamiento.
Actualizado 07/06/2013

En una circular enviada a todos los peñistas, se requiere la presencia de al menos diez personas con esta acreditación por cada uno de los seis chiringuitos ubicados en la explanada, una dotación que es la necesaria reglamentariamente para llevar a cabo estas labores. Con estas precauciones, las peñas buscan evitar las sanciones que se podrían imponer por no contar con el personal que las normas sanitarias contemplan.

Como se sabe, la fiesta del Lavalenguas es la primera en la que los sorianos prueban la bravura de los novillos para estas fiestas de San Juan, por lo que miles de personas se acercan sobre todo por la tarde a Valonsadero para disfrutar de una jornada que sirve como un capítulo más de los prolegómenos los días del solsticio de verano.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información