Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Termina la campaña del tren machadiano desde Madrid después de una docena de viajes

Actualizado 07/10/2012

La campaña del tren machadiano 'Campos de Castilla', desde Madrid, ha finalizado con la llegada del último tren, este fin de semana. Ahora, el Ayuntamiento confía en que este iniciativa, surgida con motivo de la conmemoración de la publicación del libro Campos de Castilla, tenga continuidad la próxima primavera, con la implicación de la iniciativa privada. Aunque en un principio la participación fue flojo, e incluso tuvo que suspenderse alguno de los viajes, poco a poco la llegada de turistas ha ido a más, hasta terminarse con una participación media de 30 viajeros, en la docena de trenes, con un total de unos 350 viajeros.

Los visitantes disfrutaban de una recreación teatral de la tipología de los sorianos, que existían en esa época de la publicación del libro de Machado; y la visita incluía un recorrido guiado por la ciudad. El objetivo es impulsar el turismo con nuevos recursos y ganchos atractivos que animen al visitante a venir. La promoción del tren machadiano a través de agencias de viajes ha animado la presencia de más viajeros, y el balance final ha sido positivo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información