Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Terminado el ensanche del puente del río Escalote en Caltojar con una inversión de 46.000 euros

Terminado el ensanche del puente del río Escalote en Caltojar con una inversión de 46.000 euros

Actualizado 17/08/2012

La Diputación Provincial de Soria, a través del Departamento de Vías y Obras y con la colaboración del Ayuntamiento de Caltojar, ha finalizado las obras de mejora y adecuación del puente sobre el río a su paso por la localidad en la carretera provincial SO-P-4154. La inversión final ha ascencido a 46.016 euros entre material, mano de obra y maquinaria.

Los trabajos se han centrado en ensanchar en un tramo de 226 metros el puente sobre el río Escalote en la carretera provincial SO-P-4154 de SO-152 en Caltojar a Bordecorex. Para ello, se han colocado seis vigas prefabricadas, a lo que se ha añadido una barandilla y barrera de seguridad.

Del total de la inversión, 46.000 euros, el Ayuntamiento se ha hecho cargo de parte de los gastos de material hasta una aportación de 18.700 euros, mientras el resto de inversión, 27.300 euros, ha sido aportada por la Diputación.

El vicepresidente segundo y presidente de la Comisión de Planes Provinciales, Obras Públicas y Urbanismo de la Diputación de Soria, Tomás Cabezón, ha visitado este viernes 17 de agosto la actuación, acompañado por el alcalde de Caltojar, José Luis Ortega, y el diputado delegado de Vías y Obras, Fidel Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...