Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Teruel será la sede de la próxima Copa del Rey de voley a la que aspira ganar el CMA

Teruel será la sede de la próxima Copa del Rey de voley a la que aspira ganar el CMA

DEPORTES
Actualizado 14/12/2011

El equipo líder de la super liga mascualina de voley comenzará sus vacaciones el próximo miércoles 20 hasta el 26 día fijado para regresar al trabajo e inmediatamente después los sorianos partirán a Holando para participar en el torneo al que han sido invitados. Moltó dijo que quiere repetir en la segunda vuelta lo que se ha logrado en la primera "sería fantástico, es bueno lo que hemos logrado de momento aún con las lesiones que ha sufrido el equipo pero hemos hecho cosas importantes como ganar en Almería" aseguró el técnico "mi valoración de lo que llevamos de temporada es buena estos días de parón sirven para ver y pensar que se ha hecho bien y que se ha hecho mal y continuar".

Sobre la posibilidad de fichar a un nuevo receptor por la baja de Fran Ruiz José Luis Moltó aseguró que no hay "novedades". En cuanto a la Copa de Rey valoró de forma positiva que se celebre en Terual por la "cercanía" que existe con Soria "todavía no conocemos los cruces de la Copa" dijo Moltó.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información