Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Todavía queda tiempo para degustar las 9 tapas finalistas de la Semana de la Tapa Micológica de Soria

El restaurante La Chistera ofrece su tapa coulant de boletus
El restaurante La Chistera ofrece su tapa coulant de boletus
Actualizado 16/11/2013 20:33:08

El frío, el agua y la nieve no ha desanimado la degustación de las nueve tapas finalistas de la Semana de la Tapa Micológica, que los establecimientos seleccionados están ofreciendo todo el fin de semana, incluido este domingo 17, aunque las Jornadas de los Campeones -oficialmente- sólo eran los días 14 y 15.

Sin embargo, la buena acogida que han tenido y el interés de los sorianos y visitantes, han llevado a los bares y restaurantes finalistas a alargar la venta de las tapas. Todavía queda tiempo, este domingo, de probar las tapas. Los establecimientos de las tapas micológicas finalistas son: Restaurante La Chistera, Hotel Alfonso VIII, Bar Apolonia, Casa Garrido, Restaurante Santo Domingo II, Cafetería Tauro, Casa Toño (Las Casas), Hotel Villa de Almazán y Hotel Rural Los Villares.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información