Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Todo listo para la XVI Subida al Castillo de este domingo con 16 pilotos inscritos

Los coches listos para la prueba
Los coches listos para la prueba
Actualizado 13/10/2012

Durante la tarde de este viernes, miembros del Auto-Moto Soria han estado formalizando las inscripciones de los pilotos y escuderías que este domingo van a tomar parte en la XVI Edición de la Subida al Castillo, en una competición que se celebra todos los años tras las fiestas patronales de San Saturio. La recepción oficial se ha llevado a cabo en el entorno del antiguo estadio de Los Pajaritos, atrayendo la atención de una buena parte de público.

Un total de diceséis pilotos inscritos componen la parrilla de salida, de los cuales, seis pertenecen al club organizador, el Auto-Moto Soria. Ellos son Antonio Álvaro, Jesús María Palacios, Agustín Álvaro, Rubén Valdenebro, Ángel Calonge y José Ángel Amayas.

En cuanto al resto de los participantes, dos de ellos se encuentran en posiciones destacadas del Campeonato de Montaña de Castilla y León, Javier Rabanal y Jesús García, quienes hasta el momento ocupan respectivamente primera y segunda plazas.

El inicio de la prueba se ha previsto a las diez de la mañana, si bien antes todos los vehículos saldrán del aparcamiento de Los Pajaritos para llegar hasta las inmediaciones del paseo de San Prudencio, próximo al trazado por donde discurrirá la carrera.

La prueba consiste en tres mangas cronometradas oficiales y una de entrenamiento. De las tres primeras, se sumarán los dos mejores tiempos para conocerse el ganador.

Fuentes de Auto-Moto Soria, quien con el Ayuntamiento organiza esta carrera automovilística, han asegurado que pese a que en la edición anterior los equipos inscritos sobrepasaron la veintena, este año se ha logrado un gran nivel, tanto de pilotos como de vehículos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información