Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Tomás Cabezón augura que Carlos Martínez "perderá" los cuatro millones de Fondos Europeos

Actualizado 14/09/2013 21:56:49

El concejal del Partido Popular asegura que “muchos son los retrasos acumulados por Carlos Martínez en este proyecto y pocos son los avances que se han producido durante todos estos años”.

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Tomás Cabezón, lamentó que termiando el verano, el alcalde de Soria, Carlos Martínez, está "camino de perder los cuatro millones de euros de los Fondos Europeos" argumentando que ni se ha demolido el Mercado de Abastos ni por ende comienzan las obras de construcción.

Para el concejal del PP “muchos son los retrasos acumulados por Carlos Martínez en este proyecto y pocos son los avances que se han producido durante todos estos años” porque “estamos hablando de un proyecto que tiene unas fechas muy marcadas, que tiene que estar terminado el 31 de diciembre de 2015 para no perder los Fondos Europeos, y a día de hoy no hay ninguna certeza de que se vaya a llegar a tiempo para esa fecha”.

Sobre la segunda fase del Mercado de Abastos, Tomás Cabezón ha explicado también que “para contar con todo el proyecto del Mercado de Abastos hay que llegar a un acuerdo con los propietarios del solar adyacente”, una segunda fase en la que el equipo de gobierno socialista “tiene mucho por trabajar” para “llegar a acuerdos en los que no se ha avanzado nada ni durante el verano ni durante el último año”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información