Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Torlengua celebra su quinta 'semana grande' con una gran participación

Pasacalles en la 'Semana Grande'
Pasacalles en la 'Semana Grande'
Actualizado 17/08/2012

Los vecinos y veraneantes de Torlengua han celebrado su 'Semana Grande', con numerosas actividades festivas, deportivas y culturales, que han servido para animar el pueblo y reforzar la convivencia.

La ambientación de la feria andaluza y los diferentes pasacalles animados pusieron un toque de alegría y color en Torlengua, en su 'Semana Grande'. Los vecinos y visitantes se implicaron, disfrutaron y colaboraron en las actividades organizadas por la Asociación Juvenil 'Juvenalia. Asimismo, un taller de repostería sirvio para que las más expertas cocineras de la localidad demostraran su buena mano en elaboración de buñuelos, ofreciendo después un chocolate a todo el mundo.

La llamada 'cena de alforja' fue otro de los actos que reunió a muchas personas, con intercambio de platos, tortillas, guisos y demás delicias gastronómicas que llevaron los asistentes. El programa contó además con un torneo de fútbol interpueblos, con la participación de diversos equipos de las localidades vecinas de Cañamaque, Fuentelmonge, Monteagudo de Las Vicarías, Gómara o los propios locales de Torlengua. Mientras tanto, las más mañosas se dedicaron a crear abalorios con chapas y cápsulas de café.

La tradicional Fiesta de Verano junto a alrededor de 150 personas a degustar la fideuá y el salmorejo que precedió a las tradicionales Campanadas y la verbena que se extendió hasta el amanecer. Durante el día los más pequeños disfrutaron de parques infantiles y juegos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información