Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Torneo infantil de ajedrez en Almajano

Torneo infantil de ajedrez en Almajano

Actualizado 22/11/2013 12:34

El Torneo entregará trofeos a los primeros, segundos y terceros clasificados de las categorías pre-benjamín (sub-8), benjamín (sub-10), alevín (sub-12), infantil (sub-14) y cadete-juvenil (sub-18).

Este domingo, día 24 de noviembre, se celebra en Almajano el I Torneo infantil de ajedrez "San Andrés". El Torneo está organizado por el Club de ajedrez Círculo Amistad Numancia y cuenta con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Almajano y de la Excma. Diputación Provincial de Soria.
El Torneo entregará trofeos a los primeros, segundos y terceros clasificados de las categorías pre-benjamín (sub-8), benjamín (sub-10), alevín (sub-12), infantil (sub-14) y cadete-juvenil (sub-18). Además, todos los jugadores recibirán un obsequio por su participación. En conjunto, el importe de los premios se acercará a los 500 euros.
El I Torneo infantil de ajedrez "San Andrés" forma parte del, y da inicio al, I Circuito infantil de ajedrez "Alfoz de Soria", que se desarrollará entre noviembre de 2013 y marzo de 2014. El I Circuito infantil de ajedrez contará con un torneo de ajedrez al mes y, entre los que ya están confirmados, se encuentran, además del torneo en Almajano, los que se celebrarán en la Urbanización Camaretas (Golmayo) y en Los Rábanos. El Club de ajedrez Círculo Amistad Numancia, que también organiza este I Circuito, está trabajando para ofrecer dos torneos más a los niños sorianos.
El Torneo comenzará formalmente a las 9.30 horas, con la confirmación de inscripciones, en el ayuntamiento de Almajano. Media hora después, a las 10.00 horas, se empezarán a jugar las partidas por sistema suizo y a 15 minutos por jugador a caída de bandera. Tras celebrarse las seis rondas establecidas, se conocerán los mejores jugadores de cada categoría, que recibirán sus premios hacia las 14.00 horas.
La inscripción en el Torneo es gratuita y se realiza mediante mensaje a [email protected] o llamando al teléfono 616 900 930.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...