Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Torneo Primavera de Remonte, Gran Premio Magnesitas Sorianas 2013

Torneo Primavera de Remonte, Gran Premio Magnesitas Sorianas 2013

Actualizado 06/04/2013

El ayuntamiento de Ólvega fue el escenario para la presentación del Torneo Primavera de Remonte - Gran Premio Magnesitas Sorianas 2013. En dicho acto, al que acudieron representantes de los ayuntamientos que colaboran en el torneo, siendo sedes de las diferentes eliminatorias, se dieron a conocer las sedes, calendario y horario de las eliminatorias, así como las parejas de remontistas participantes en el torneo y las indumentarias que utilizarán en el mismo.

Además estuvieron presentes Nicolás Gangutia, director general de Magnesitas Navarras, empresa que extienden su actividad a Soria como Magnesitas Sorianas y que, además, son los patrocinadores oficiales del torneo, y el gerente de la Fundación Remonte Euskal Jai Berri, organizadora del mismo.

Así mismo, se acercaron al ayuntamiento de Ólvega los remontistas Gorka Urtasun y Endika Urrutia que presentaron las indumentarias que utilizarán en el torneo.

El acto lo abrió Gerardo Martínez, alcalde de Ólvega, que además será sede de la final, y lo cerró Jaime Aguirre (gerente de la Fundación Remonte) para explicar los detalles del torneo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...