Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Trabajos de mejora en distintas carreteras de la provincia

Trabajos de mejora en distintas carreteras de la provincia

Actualizado 16/03/2012

Se visitaron los trabajos de mejora y acondicionamiento que, a través del Departamento de Vías y Obras, se están llevando a cabo en Villalba, Neguillas, Morón de Almazán, Cabanillas y Nomparedes. En su visita, el presidente de la Diputación estará acompañado por el diputado delegado de Vías y Obras, Fidel Soria, y Alfredo Casas, alcalde de Villalba (Entidad Local Menor de Coscurita); Milagros Tajahuerce, alcaldesa de Morón de Almazán; alcalde de Cabanillas, Luis de Miguel, y el alcalde de Alentisque (municipio al que pertenece la ELM de Cabanillas), Juan Antonio Peña; y el alcalde de Tejado (de donde es barrio Nomparedes) Rufo Martínez.

REBAJE PASEOS Y APERTURA CUNETAS EN LA SO-P-3154 EN VILLALBA

El Departamento de Vías y Obras de la Diputación ha actuado en la mejora de la carretera provincial SO-P-3154 en Villalba -en concreto en un tramo de 900 metros- en trabajos de rebaje de paseos y apertura de cunetas.

REBAJE PASEOS Y APERTURA CUNETAS EN LA SO-P-3155 DE CL-116 A NEGUILLAS

El Departamento de Vías y Obras de la Diputación ha finalizado esta semana los trabajos de mejora en la carretera provincial SO-P-3155 de C-116 a Neguillas. Los trabajos han abarcado toda la carretera con una extensión de 4,100 kilómetros y han consistido en el rebaje de paseos y apertura de cunetas para mejorar, de esta manera, la seguridad de la calzada. A fecha de hoy se están terminado las obras de bacheo y sellado en aquellos tramos donde es necesario.

DOBLE TRATAMIENTO PARA LA MEJORA DEL FIRME Y REBAJE DE PASEOS Y APERTURA DE CUNETAS EN LA SO-P-3150 EN EL ACCESO A CABANILLAS

La actuación, llevada a cabo por el Departamento de Vías y Obras de la Diputación, en el acceso a Cabanillas por la SO-P-3150 desde la CL-116, ha consistido en el rebaje de paseos y apertura de cunetas, además de un doble tratamiento a toda la carretera para mejorar el firme. El Ayuntamiento ha corrido con los gastos de materiales.

TRABAJOS DE MEJORA Y ENSANCHE DE ACERAS EN LA CARRETERA PROVINCIAL SO-P-3106 EN MORÓN DE ALMAZÁN

La Diputación Provincial de Soria, a través del Departamento de Vías y Obras, ha finalizado los trabajos de mejora en la carretera provincial SO-P-3106 en el puente sobre la vía del ferrocarril a la entrada de la localidad de Morón de Almazán. Los trabajos han consistido en el ensanche de más de un metro de ambas aceras, así como la instalación de barandillas de seguridad en el trazado a su paso por el puente.

Esta actuación completa las obras de mejora en la carretera provincial SO-P-3106 en Morón de Almazán a SO-P-3002 por Señuela con una inversión total de 753.096 euros que la Diputación finalizaba el pasado mes de junio, consistentes en la construcción de cuñas de ensanche y refuerzo del firme en seis kilómetros y la mejora del trazado con la eliminación de puntos de más peligro para la circulación en medio kilómetro de la vía. La empresa adjudicataria de esta inversión fue Beltrán Moñux.

HORMIGONADO DE PASEOS Y CUNETAS EN LA TRAVESÍA DE NOMPAREDES EN LA SO-P-3106

La Diputación de Soria, a través del Departamento de Vías y Obras, ha llevado a cabo trabajos de mejora en la travesía de Nomparedes mediante el hormigonado de paseos y cunetas corriendo en propio Ayuntamiento con los gastos correspondientes a los materiales. Se trata de la carretera provincial SO-P-3106 de C-101 a la SO-P-3002.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...