Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tras la derrota contra Unicaja, el CMA ya piensa en la Copa con la ilusión intacta

Tras la derrota contra Unicaja, el CMA ya piensa en la Copa con la ilusión intacta

DEPORTES
Actualizado 23/01/2013

El CMA inicia una nueva edición de la Copa del Rey con la ilusión intacta si bien todavía colea la última derrota en liga regular frente a Almería "hay que hacer un balance de lo que pasó, encontrar el por qué y a partir de ahí no hacer borrón y cuenta nueva porque no puede volver a ocurrir pero sí que este semana es una ilusión distinta y las ganas e ilusión están intactas" aseguró Álvaro Martín, técncio del CMA.

Sobre las causas de lo que pudo pasar para que el CMA se borrase del parquet, el entrenador soriano aseguró que le faltó a su equipo "creer un poco más en ellos mismos, las cosas no nos salieron como esperábamos y no tuvimos paciencia pero no queremos darle más vueltas".

Las posibles soluciones para evitar los problemas que surgieron ante Almería, Martín dijo que se debe perseverar más en el saque "nos salió mal pero sin que ninguno de los dos equipos llegara a su mejor nivel es más nuestro nivel y a ellos si les dejas asomar la cabeza al final arrisgan y les sale todo".

El equipo todavía no sabe cuando saldrá hacia la Ibiza debido a las inclemencias meteorológicas.

CMA Soria

Cajasol Juvasa

25/01/13 - 17:00

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información