Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Trece jóvenes ponen en marcha una plataforma audiovisual de dinamización en el Centro Joven

Trece jóvenes ponen en marcha una plataforma audiovisual de dinamización en el Centro Joven

Actualizado 27/01/2013

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Soria se está desarrollando un proyecto de participación abierto, donde la dinamización desempeña un papel muy importante, representada en el próximo Plan de Juventud. En este sentido, el Centro Joven, dependiente de este departamento, está llevando a cabo programas basados en el trabajo colaborativo.

Como ejemplo de esta filosofía, arrancó ayer la plataforma audiovisual, con el objetivo de fomentar entre los jóvenes el espíritu participativo, desde el pensamiento crítico, convirtiéndose ellos mismos en el medio de comunicación.

Un total de 13 jóvenes han comenzado a dar forma a esta herramienta digital, con el diseño del logotipo y los temas iniciales, pero el proyecto está abierto a todos los jóvenes de Soria. Desde el Centro Joven se anima a la participación, sea a título individual, asociación juvenil o grupo de amigos.

También se recuerda que toda la información relativa a cursos, actividades, ofertas de empleo, etc, está disponible en la web http://espaciojoven.soria.es/ Además, el formulario para la inscripción de cursos propios del Centro está a disposición de los interesados/as en esta misma dirección web, a través del programa Q+.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...