Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Tres imputados en los controles de alcoholemia en el fin de semana de la Compra

Actualizado 17/06/2013

El balance de los controles de alcoholemia realizados en el entorno de la capital se ha concretado con tres imputados por duplicar las tasas de alcohol en sangre legalmente permitidas al volante. Se trata de dos hombres y de una mujer.

Así, La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Soria ha imputado a una mujer, M.V.H.I., vecina de Soria, un delito contra la seguridad del tráfico por dar positivo en el operativo dispuesto en la carretera nacional 234, dentro del término municipal de Golmayo realizado a las 3:50 horas del domingo. Poco después, a las 5:00 horas, fue imputado el también vecino de Soria P.C.L.M. por el mismo motivo en la N-111, cerca de la capital. Y en la madrugada de hoy, lunes 17 de junio, sobre las 1:30 horas, ha sido imputado, A.P.I., vecino de Soria. Dio positivo en una prueba realizada en el término municipal de Golmayo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información