Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres intoxicados por humo en un incendio en la calle Medinaceli de Soria esta madrugada
X

Tres intoxicados por humo en un incendio en la calle Medinaceli de Soria esta madrugada

Actualizado 23/05/2013

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios del parque de Soria han participado esta madrugada en un fuego localizado en una vivienda en la tercera planta correspondiente al portal número 2 de la Calle Medinaceli. El aviso se ha recibido a las 03.24 horas a través del 112 y hasta el lugar se ha desplazado un operativo de cuatro bomberos.

Al tratarse de un incendio en un edificio del centro de la ciudad se ha acudido con la motobomba urbana y la autoescalera. Las tres personas que se encontraban en el piso fueron desplazadas al Hospital por inhalación de humo tras ser evacuadas por el grupo de bomberos. Inicialmente el fuego se ha localizado en la zona del salón y afectado principalmente a la televisión y todo el mobiliario de esta habitación provocando mucho humo que ha obligado al uso de la cámara términa y el equipo de respiración. Los bomberos tras apagar las llamas, ventilar la casa y comprobar la instalación para evitar nuevos riesgos han regresado al parque a las 4.33 de la mañana. Hasta el lugar también han acudido agentes de la Policía Local para colaborar en los trabajos y lógicamente los servicios médicos además de miembros de la Policía Nacional.

En el parte médico del Sacyl se detalla que han sido atendidas tres personas, dos mujeres de 31 y 24 años y un varón de 25, a quienes se han evacuado más tarde en ambulancias al Complejo Asistencial de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...