Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Tres sorianas publican una guía útil de inglés para viajes

Portada del libro
Portada del libro
Actualizado 09/05/2012

Las autora son Beatriz Tarancón Álvaro, María Pascual Cabrerizo y Mari Cruz Dulce Bermejo. Las autora son Beatriz Tarancón Álvaro, María Pascual Cabrerizo y Mari Cruz Dulce Bermejo. El libro recoge frases y expresones útiles para los que viajan y no saben inglés.

Las tres autoras, profesoras de inglés con una amplísima experiencia, han elaborado una guía práctica de inglés para viajar, que recoge frases y expresiones útiles en las distintas situaciones a las que uno se enfrenta cuando viaja al extranjero. Junto con las frases y el vocabulario, la guía indica una pronunciación aproximada, puesto que el libro está pensado para quienes tengan un nivel de inglés muy básico o incluso sea completamente desconocido. El libro pertenece a la sugerente colección 'Para torpes', de Oberon Práctico. La guía tiene 192 páginas y el precio es de 12 euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información