Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
UGT abre en Soria una exposición fotográfica para concienciar al mundo empresarial del papel de los inmigrantes
X

UGT abre en Soria una exposición fotográfica para concienciar al mundo empresarial del papel de los inmigrantes

Actualizado 01/05/2012

El sindicato UGT acerca a Soria la exposición fotográfica ?Entre nosotros? con la que prentende sensibilizar al mundo empresarial del papel de la inmigración. La muestra la inaugurarán la secretaria para la Igualdad de UGT en Castilla y León, Patricia García, y el secretario general de UGT Soria, José Javier Pardo. Podrá visitarse hasta el 6 de mayo en la sala de espera de la estación de RENFE.

La exposición reúne una treintena de instantáneas de inmigrantes que viven y trabajan en Castilla y León, realizadas por el Departamento de Inmigración de UGT, y con la que se intenta demostrar a los empresarios que la inmigración también está entre la población en un contexto de crisis como el actual, con las mismas obligaciones, pero tambie´n con los mismos derechos.

De carácter itinerante, la muestra cuenta con la colaboración de Adif, a través del Programa Estación Abierta. Adif ha fijado seis compromisos para dar respuesta a los desafíos que plantean la sociedad y el medio ambiente en materia de responsabilidad social. Uno de estos objetivos es hacer de las infraestructuras e instalaciones ferroviarias un espacio cada vez de mayor valor para la ciudadanía. Con este fin nace el Programa Estación Abierta Adif, en el que se enmarca esta campaña, y en el que tienen cabida actividades de interés social y utilidad pública, como exposiciones, conciertos y campañas de difusión y sensibilización de valores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...