Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

UGT y CC.OO advierten de la "extrema gravedad" de la situación laboral de la provincia, en la que se sigue destruyendo empleo

Actualizado 05/12/2012

Los sindicatos también se han mostrado muy duros con los datos del paro, que vuelven a superar las cifras nunca alcanzadas en Soria. El secretario de UGT, José Javier Gómez Pardo, reitera la "extrema gravedad" en la que se encuentra la situación laboral de la provincia de Soria, que tiene un tejido industrial débil, y que muestra comportamientos de evolución de empleo peor que en el resto de España.

A su vez, la responsable de CC.OO. incide en la falta de inversión que sufre la provincia, y alerta de la destrucción de empleo que se está produciendo. Ambos sindicatos señalan a la reciente reforma laboral del Gobierno de Rajoy, como la verdadera culpable del incremento de la destrucción de empleo, porque facilita al empresario las condiciones para la supresión de puestos de trabajo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información