Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

UGT celebra una jornada informativa sobre las pensiones

Ponentes de las jornadas.
Ponentes de las jornadas.
Actualizado 22/06/2013

La UGT de Soria ha celebrado este viernes 21 de junio una jornada que bajo el título El itinerario de las pensiones ha buscado dar a conocer el futuro de las retribuciones de las personas que han concluido su vida laboral.

Las ponencias, que se han desarrollado en sesiones de mañana y tarde, en el edificio de Cultura de la Junta, han contado en primera instancia con la presencia Octavio Granados, ex secretario de Estado de la Seguridad Social; Carmen López, secretaria de Política Social de la organización sindical; Evelio Angulo, responsable del área de Acción Sindical y Empleo de UGT en Castilla y León, con Faustino Temprano, secretario regional de la organización sindical en el área de Organización y Tesorería.

Por la tarde las ponencias han girado a dos mesas redondas y también se han completado con una ponencia a cargo del director general de Trabajo de la Junta de Castilla y León, Carlos Díez.

La secretaria provincial de UGT María José López ha estado presente en las ponencias y se ha encargado de abrir y clausurar la jornada.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información