Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

UGT critica la concesión de un premio a una empresa que debe nóminas

Actualizado 03/04/2012

MCA UGT criticó la decisión de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) de otorgar el Premio al Joven Empresario Soriano a José María Vijuesca, dueño de la empresa Staff Plus que, según señala el sindicato, adeuda las nóminas de febrero y marzo a los trabajadores.

UGT denuncia la situación que "padece" la plantilla y asegura que la empresa no ha pagado las actualizaciones de los convenios de aplicación de los años 2010 y 2011.

A través de un comunicado, desde el sindicato aseguran que, desde hace más de un año, "se ha intentado negociar" con José María Vijuesca la aplicación del convenio pertinente a parte de los trabajadores, a los que se ha aplicado un convenio más bajo, el provincial de transporte de mercancías por carretera, cuando su actividad se centra en los sectores de automoción, química y caucho.

MCA UGT asegura que se dirigirá a los juzgados tras interponer más de una docena de denuncias ante la Inspección Provincial de Trabajo por "prácticas abusivas e incumplimientos graves".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información