Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Últimos días para inscribirse en la segunda jornada de limpieza y mantenimiento de Valonsadero

Actualizado 14/09/2011

Desde la Concejalía de Medio Ambiente, Patrimonio y Montes del Ayuntamiento de Soria se siguen desarrollando actividades relacionadas con la educación ambiental que, de forma participativa, repercutan en un comportamiento futuro en relación con el medio ambiente. La primera se celebró el pasado 16 de julio con gran éxito, y la segunda está prevista este sábado 17 de septiembre, en horario de 10:00 a 13:30 horas. A priori, las condiciones meteorológicas acompañarán a los participantes en esta nueva cita.Los interesados en participar deben formalizar su solicitud en la propia Concejalía o en el Servicio de Atención al Ciudadano antes de las 14:00 horas del viernes.

Entre los objetivos que se persiguen con la realización de este tipo de jornadas de limpieza y mantenimiento del Monte de Valonsadero están la mejora del entorno de Soria, la conservación de la flora y la fauna, la sensibilización de la población ante el cuidado el entorno como legado para futuras generaciones, el compromiso con la actividad realizada y la consecución de la propia satisfacción personal, conviviendo con otros voluntarios que participan en las acciones. Para participar como voluntario en alguna de estas jornadas hay que ser mayor de edad o bien mayor de 10 años si se cuenta con autorización y se acude acompañado de un adulto. El plazo para formalizar la inscripción termina este viernes, 16 de septiembre, a las 14:00 horas. Los voluntarios deberán estar a las 10:00 horas en la Casa de las Autoridades del monte Valonsadero. Una vez en el monte, serán distribuidos por cuadrillas de unas 10 personas cada una a cargo de un responsable del Ayuntamiento. Todos ellos recibirán una camiseta que los identifique, mochilas con el material para la limpieza, un bocadillo y agua. Se recomienda llevar ropa cómoda y calzado adecuado para la jornada en el Monte.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información