Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Últimos días para presentar fotografías al II Concurso Fiestas de San Juan
X

Últimos días para presentar fotografías al II Concurso Fiestas de San Juan

Actualizado 20/08/2013 19:04

El plazo de presentación de trabajos finaliza el 30 de agosto, y las personas interesadas deben llevar sus fotografías al puesto número 3 del Mercado Municipal de Soria.

Desde el pasado 8 de julio se encuentra abierto el plazo de presentación de fotografías de este concurso, cuya temática gira entorno a los Sanjuanes 2013. Para optar a alguno de sus tres premios, se pueden presentar fotos de los distintos días de las fiestas como el Catapán, el Desencajonamiento, el Lavalenguas, la Compra y los días de Fiestas de San Juan.

El plazo de presentación de trabajos finaliza el 30 de agosto y las personas interesadas deben llevar sus fotografías al puesto número 3 del Mercado Municipal de Soria, dentro de su horario de apertura, o enviarlas por correo a la dirección del mercado en la Plaza de las Concepciones, s/n 42002- Soria, indicando II Concurso de Fotografía "Fiestas de San Juan".

Desde el pasado 8 de julio se encuentra abierto el plazo de presentación de fotografías de este concurso cuya temática gira entorno a los Sanjuanes 2013. Para optar a alguno de sus tres premios, se pueden presentar fotos de los distintos días de las fiestas como el Catapán, el Desencajonamiento, el Lavalenguas, la Compra y los días de Fiestas de San Juan.

Cada participante podrá presentar como máximo dos obras que deberán estar impresas en soporte rígido con un tamaño de 30×40 cm, en color o blanco y negro. Sobre la parte de atrás de este soporte se deberá indicar la siguiente información: lugar donde ha sido tomada, título de la obra y el pseudónimo del autor/a de la misma. Así mismo se recuerda que las fotografías deberán ser inéditas y que no se habrán presentado a ningún otro concurso.

Los trabajos serán inscritos de forma anónima, dentro de un sobre, u envoltorio, sin nombre y en el que se pondrá el título de la obra y el pseudónimo del autor/a. Para identificar las obras los participantes incluirán dentro de ese sobre, y en otro más pequeño cerrado, los siguientes datos: nombre y apellidos, teléfonos de contacto, población e-mail y fotocopia del DNI o pasaporte.

El día 4 de septiembre se conocerá el fallo del jurado en cuya decisión se tendrá en cuenta el carácter innovador y creativo de la técnica utilizada, así como la naturaleza creativa y original a la hora de plantear el mensaje que recoja la fotografía. Este mismo día además se podrán ver en las instalaciones del Mercado Municipal todas las fotografías presentadas al concurso en una exposición que se prolongará hasta el 30 de septiembre.

Para este concurso se han establecido tres premios que consistirán en cheques para realizar comprar en los puestos del mercado por los siguientes importes: primer premio 315 euros, segundo premio 210 euros y accésit 105 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...