Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Un 70,2% de los votos de los lectores de SORIANOTICIAS.com apoyan mantener Ingeniería Agrícola en Soria e implantar Energías Renovables

1359660713
Actualizado 31/01/2013

Los lectores de SORIANOTICIAS.com se han expresado de forma contundente, con un 70,2% de los votos de la encuesta, el apoyo al mantenimiento de la titulación de Ingeniería Agrícola, apostando además por la implantación, también, de Energías Renovables, para reforzar la Escuela de Agrarias del Campus de Soria, en la que también está la Ingeniería de Forestales.

A la defensa de la titulación de Ingeniería Agrícola se suma, además, otro 13,7% de los votos, que inciden en la importancia de Agrícola para propiciar el desarrollo de la provincia; o el 1,5% que consideran que hay alumnos suficientes para que continúe la titulación.

En el lado contrario, un 8,4% de los lectores que han emitido su voto piensan que debe fusionarse en un solo grado las titulaciones de Agrícola y Forestal; y un 6,1% valoran que, como ha acordado la Universidad de Valladolid y el Consejo de Universidades de Castilla y León, conviene suprimir Agrícola por la escasez de matriculaciones.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información