Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Un acordeonista 'real' recoge las cartas a los Reyes Magos en la zona de El Collado

Actualizado 03/01/2013

Un mensajero de los Reyes Magos de Oriente recogerá en las calles del Centro Comercial Abierto de Soria, hasta el sábado 5, las cartas de los niños que todavía no hayan enviado sus deseos a Sus Majestades. Ataviado con el vestuario característico de los monarcas orientales, el enviado de Gaspar, Melchor y Baltasar interpretará con su acordeón canciones navideñas, para invitar a los pequeños a que se acerquen y entreguen sus cartas. Además, el emisario de los Reyes Magos repartirá caramelos entre los niños que le acompañen, cantando y bailando sus canciones.

El mensajero de los Reyes se situará en las inmediaciones de la calle El

Collado de la capital, en el entorno de la plaza de San Esteban. Un desplegable

con la imagen del Centro Comercial Abierto de Soria (CCA) señalará el lugar

en el que se situará el acordeonista, enviado por los Reyes Magos. Este es el segundo año en el que el Centro Comercial Abierto invita a un mensajero y músico de los Reyes Magos de Oriente, a acercarse al centro de la ciudad de Soria para

animar la Navidad de niños y mayores.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información