Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Un buen número de sorianos participaron en la Ruta Nocturna de 'las Márgenes'

Ruta nocturna
Ruta nocturna
Actualizado 23/07/2012

Un total de 48 personas asistieron el pasado día 21 a la Ruta Nocturna en las Márgenes del Río Duero. Esta cita con la naturaleza y la cultura está dentro de la oferta de actividades de educación ambiental y ocio del Ayuntamiento soriano.

La ruta organizada por Biosfera Soria, comenzó a las 22.00 horas en el paraje del Soto Playa. Sin ayuda de luces o linternas, se caminó por la margen derecha del Duero hasta el Postiguillo de San Ginés, donde una actriz caracterizada de abuela les esperaba para contar al grupo su particular versión de la leyenda El Rayo de Luna. La ruta continuó hasta la Presa del Pereginal donde se realizó una escucha de aves nocturnas y terminó en el aparcamiento de los Arcos de San Juan de Duero con un pequeño taller de Astronomía.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información