Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Un camión que transportaba gas se sale en la variante que une el Duero con la carretera de Logroño

Camión en la variante
Camión en la variante
Actualizado 20/06/2013

Los Bomberos de la capital han acudido a un accidente en el que se ha visto implicado un camión tras salirse de la vía. El aviso se ha recibido a las 16.30 horas y el operativo del SEIS sigue en el lugar de los hechos, en la variante que une el acceso desde el río Duero y la carretera de Logroño antes de llegar a la altura de la rotonda de la gasolinera.

El riesgo inicial, por la carga de gas propano del camión, se ha descartado al no detectarse fugas pero hasta el punto kilométrico han acudido cinco bomberos con el vehículo de intervención además de agentes de la Policía Local y también de Policía Nacional y Guardia Civil. Una vez confirmado que la carga se encontraba sin daño, aunque siguen en el lugar del suceso, se ha procedido a dar paso alternativo al tráfico ya que el vehículo se encuentra próximo al arcén en un vía de aceleración con lo que se puede mantener la circulación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información