Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un camionero resulta herido grave tras salir de la vía y volcar en la variante norte
X

Un camionero resulta herido grave tras salir de la vía y volcar en la variante norte

Actualizado 27/11/2012

Un camionero de nacionalidad rumana y vecino de Barcelona, M.P.D., de 32 años, ha resultado herido de carácter grave en un accidente de circulación ocurrido a las 7.50 horas de este martes 27, en el kilómetro 17,700 de la SO-20 (antigua Variante Norte), dentro del término municipal de Soria. Esta persona fue trasladada al Hospital de Santa Bárbara siendo internada en la UCI.

El vehículo articulado que conducía en dirección a Soria se salió de la vía por el margen derecho, chocó contra la valla de seguridad, se reincorporó a la calzada y se salió de la vía por el margen contrario. Como consecuencia del choque, la bionda de seguridad de la carretera quedó en medio de la calzada, siendo arrancados 25 de los postes con los que se encontraba anclada al suelo, según aseguró a SORIANOTICIAS.com Mariano Seseña, perito tasador encargado de estas labores en el siniestro. La cabina del conductor quedó completamente destrozada.

Se da la circunstancia de que un turismo que circulaba detrás del vehículo accidentado colisionó contra este tramo de barrera. Su conductora resultó ilesa.

El camión transportaba carne de porcino congelada y refrigerada, y venía procedente de Cataluña.

No ha habido que cortar en ningún momento el tráfico carretera puesto que el camión quedó fuera de la calzada. A primera hora de la tarde comenzó el traslado de la mercancía que transportaba, congelados, a otro camión para, posteriormente, evacuar el vehículo articulado accidentado con una grúa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...