Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Un centenar de alumnos reciben sus diplomas de los ciclos formativos de grado superior de FP

Actualizado 19/06/2013

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, a través de la Dirección Provincial de Educación, ha celebrado esta tarde la entrega de diplomas a los titulados en ciclos formativos de grado superior de Formación Profesional (FP) de la provincia de Soria. El Instituto de Educación Secundaria (IES) Castilla ha acogido este acto de reconocimiento a los estudiantes. En total, 103 alumnos titulados en el curso escolar 2012/2013 han recogido su diploma en un acto que ha contado con la actuación de un grupo del Conservatorio de Música Oreste Camarca de Soria.

Del ciclo de FP Técnico Superior en Educación Infantil, que se imparte en el IES Antonio Machado, 14 alumnos recibirán su diploma; de Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing, del IES Castilla, cinco alumnos; de Técnico Superior en Alojamientos Turísticos, del Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) La Merced, un alumno; de Técnico Superior en Dirección de Cocina, del CIFP La Merced, cinco alumnos; de Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas, también del CIFP La Merced, cuatro titulados; de Técnico Superior en Salud Ambiental, del IES Politécnico, 15 alumnos; de Técnico Superior en Administración y Finanzas, del IES Virgen del Espino, 12 alumnos, y, del IES Santa Catalina, cuatro; de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, del IES Virgen del Espino, seis estudiantes; de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, del IES Virgen del Espino, 12 alumnos; de Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, del IES Virgen del Espino, seis alumnos; de Técnico Superior en Mantenimiento de Equipos Industriales, del CIFP Pico Frentes, 12 titulados; de Técnico Superior en Telecomunicación e Informáticos, del CIFP Pico Frentes, seis estudiantes, y, por último, del ciclo formativo de Técnico Superior en Automoción, impartido en el CIFP Pico Frentes, seis estudiantes.

La Dirección Provincial del Educación ha entregado también este miércoles los premios Extrorinario de Bachillerato, Rendimiento Escolar al finalizar la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Mejores Experiencias de Calidad de los centros educativos.

Esther Lagunas Caballero ha recibido el Premio Extraordinario de Bachillerato del curso 2011/2012. Los galardonados con el Premio al Rendimiento Escolar al finalizar la ESO en el curso 2011/2012, que destaca a los alumnos con una nota superior a 8,5 puntos en los cuatro cursos de Educación Secundaria, son Celia López Monreal, Carlos Sanz Martín, Cristina Sainz Martínez, Isabel García García, Carolina Martínez Herráez, Silvia Gómez Alcalde y David Carramiñana Jiménez.

Para finalizar, se han entregado los premios a las Mejores Experiencias de Calidad de los centros educativos, curso 2010/2011, al Centro Concertado (CC) Sagrado Corazón, de Soria; al IES La Rambla, de San Esteban de Gormaz; al Centro Rural de Innovación Educativa (CRIE) de Berlanga de Duero y al Centro Superior de Formación del Profesorado de Soria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información