Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Un ciudadano de Gambia detenido por resistencia y desobediencia a la autoridad

Actualizado 20/09/2013 15:25:16

Tras prestar declaración por los hechos en la comisaría fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción que realiza funciones de guardia en esta capital.

La Policía Nacional ha detenido al ciudadano de la República de Gambia D.W., de 43 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad. En la mañana del ayer se recibió una llamada en el servicio de Sala 091 de la comisaría avisando sobre un posible robo de chatarra en la zona del Polígono industrial “Las Casas” de esta ciudad.

Cuando los funcionarios policiales llegaron al lugar de los hechos localizaron a la persona en una parcela perteneciente a una empresa de la capital llevando un carrito de supermercado cargado de diverso material metálico, por lo que se procedió a identificarlo, solicitándole la documentación. Salió huyendo del lugar aunque fue localizado momentos después escondido entre unos arbustos. En ese momento fue detenido. A dicha persona también se le imputó el hurto del material que, al parecer, pretendía sustraer.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información