Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Un emblemático y renovado Chayofa abre de nuevo sus puertas al público

Inauguración del Chayofa
Inauguración del Chayofa
Actualizado 14/03/2013

El emblemático bar Chayofa abre de nuevo sus puertas al público, en la calle Ramillete, de la mano de Patricia Rodríguez Héctor, una joven con ilusiones, y con ganas de trabajar y de pararle los pies a la crisis, que apuesta por el autoempleo. El renovado Chayofa mantendrá sus señas de identidad de bar de copas por la noche, con un ambiente más tranquilo, para todas las edades, adecuado para la conversación y la buena música, es decir, para pasar un buen rato.

La principal novedad, en esta nueva etapa, es que por el día el Chayofa será un lugar de desayunos, almuerzos y tapeo, con un sello muy personal. La inauguración se realizó este jueves 14, por lo que este fin de semana puede ser un momento adecuado para conocer o reencontrarse con un Chayofa renovado, y con el estilo propio que ha marcado durante años.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información