Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Un equipo de artistas internacionales trae a Soria el espectáculo 'El Impacto'

Cartel del espectáculo
Cartel del espectáculo
Actualizado 23/01/2013

Colaboradores de 7 nacionalidades diferentes presentan,el sábado 26 de enero, un espectáculo gratuito de música, hip-hop, flamenco, break-dance, multimedia y "un desafío profundo a las convicciones de los jóvenes sorianos", según señala el organizador, el colectivo Juventud Con Una Misión (JCUM). Se espectáculo, gratuito, se realizará a partir de las 19.30 horas, en el pabellón del colegio de Las Pedrizas. El fin de esta iniciativa es motivar "a los asistentes a un cambio que marque la diferencia en la sociedad actual".

Los artistas emplean la música, el baile y una cuidada presentación multimedia para transmitir un mensaje de esperanza que ya ha conmovido distintas localidades españolas, por su modo de desafiar los valores y creencias de las nuevas generaciones.

JCUM es una asociación cristiana mundial, fundada hace medio siglo, que cuenta con más de 17.000 voluntarios a nivel global. Cada año, cientos de miles de personas asisten a sus eventos artísticos o deportivos, o participan en sus campañas de ayuda humanitaria.

Junto a la Iglesia Sión de Soria, y con el patrocinio de ZONAactiva, este equipo internacional entrenado en la sede madrileña de JCUM, organiza el evento 'El Impacto', con el objetivo de ofrecer un espectáculo de calidad, "que haga que sus valores resuenen en las calles de la ciudad de Soria".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información