Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un ilusionado Numancia busca ganar a Las Palmas en Los Pajaritos esta tarde

Un ilusionado Numancia busca ganar a Las Palmas en Los Pajaritos esta tarde

Actualizado 07/09/2013 10:17

El Numancia tiene este sábado, en Los Pajaritos, a las 20.00 horas, una nueva oportunidad de auparse a lo más alto de la clasificación, si logra una victoria ante Las Palmas, que todavía no conoce la victoria en esta temporada.

Los rojillos están cargados de ilusión para afrontar un encuentro que no será cómodo, como ha indicado el míster Anquela, puesto que Las Palmas es un equipo fuerte, con historia, que aspira al ascenso, y que se ha reforzado con los fichajes de última hora de Massoud, Apoño y Aranda.

Así, la afición numantina se reencontrará con un conocido, puesto que Aranda estuvo en las filas del Numancia, cuando estuvo en Primera División.

La circunstancia de que Las Palmas no haya ganado aún un partido (ha conseguido dos empates, es decir, dos puntos de nueve posibles) en esta temporada; o que hace diez años que el equipo insular no gane en Soria, son datos que deber tener más atentos a los numantinos, para que las estadísticas no se vuelvan contra los intereses de los sorianos, que han empezado bien la Liga.

La alineación del Numancia será Biel Ribas, Akapo, Gaffoor, Juanma, Ripa; Antonio Tomás, Julio Álvarez, Del Pino, Bedoya, Vicente; y Natalio. Por Las Palmas saldrán Barbosa, Aythami Álvarez, Deivid, Artiles, Atouba; Javi Castellano, Vicente Gómez; Nauzet Alemán, Valerón, Momo y Chrisantus.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...