Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Un joven resulta herido en una colisión entre un vehículo y un autocar en Los Pajaritos

Actualizado 26/09/2011

Un joven ha resultado herido en una colisión entre el vehículo en el que viajaba y un autobús de la línea regular de transportes número 1 producida esta mañana en la zona de Los Pajaritos. El impacto entre el autocar y el coche, en el que circulaban dos jóvenes, se produjo a las 09.00 horas entre las calles Castilla La Mancha y Cuenca. La Policía Local y los Bomberos se trasladaron al lugar de los hechos para atender a los implicados en el siniestro y tuvieron que participar en los trabajos de excarcelación del copiloto del vehículo que, posteriormente, fue trasladado por los servicios del 112 al Hospital Santa Bárbara de la capital.

Durante el fin de semana, también se produjo el domingo a las 12.30 horas un accidente entre la calle Teógenes Ortego y Gerardo Diego en el que un vehículo que circulaba por la calle Teógenes Ortego golpeó a otro correctamente estacionado provocando que a su vez este coche se trasladara hasta la acera por el impacto golpeando sin consecuencias a dos viandantes. Por otro lado, el domingo a las 13.00 horas se produjo una colisión sin heridos entre tres vehículos entre la avenida Valladolid y la calle de Los Cármenes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información