Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Un nuevo movimiento llamado Bloque Crítico se suma a la huelga general

Actualizado 28/03/2012

El Bloque Crítico está formado, entre otros grupos, por la Asociación Juvenil La Aurora, la Asamblea Libertaria de Soria, KAS, ICP, la Asociación feminista Olimpia o el sindicato CGT. Pero a pesar de criticar a UGT y CC OO, el Bloque apoya e insta a participar en la huelga general.

Un nuevo movimiento llamado Bloque Crítico se ha sumado a la huelga general convocada por UGT y CC OO, pero manteniendo una distancia con los dos sindicatos mayoritarios, a los que responsabiliza de la actual situación de crisis.

Este movimiento critica las estrategias y las actuaciones de los dos sindicatos, que además se financian con lo que reciben de los políticos, por entender que son cómplices y parte del poder político que ha provocado la grave situación social en la que se encuentra la sociedad española, con una gravísimo problema de desempleo y una fuerte crisis económico que está colocando en una situación muy difícil y dramáticas a numerosas familias y jóvenes en España.

Eso sí, han convocado una manifestación alternativa a la de los dos sindicatos convocantes, con los que desfilarán sólo a lo largo de El Collado, en la cola de la manifestación. El Bloque Crítico iniciará su marcha desde la plaza de los Doce Linajes, a la misma hora que la de UGT y CC OO, para luego continuar hasta la Dehesa, donde se leerá un manifiesto.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información