Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un taller de cuentacuentos el viernes nueva promoción del Espolón
X

Un taller de cuentacuentos el viernes nueva promoción del Espolón

Actualizado 03/12/2012

Los más pequeños van a ser los protagonistas de las distintas actividades para la promoción de los espacios comerciales durante el mes de diciembre con un cuenta-cuentos este viernes a las 18.00 horas en el Centro Comercial El Espolón, y dos cursos de repostería infantil en el Mercado Municipal los viernes 14 y 21.

El Ayuntamiento prosigue con distintas campañas para estimular el comercio de la capital y, esta misma mañana se ha llevado a cabo un sorteo, en colaboración con la Cámara de Comercio y el Centro Comercial del Espolón y los hosteleros, de los trece vales de 30 euros de regalo que han facilitado los comercios para gastar en el mes de diciembre en distintos productos.

El sorteo ha contado con la colaboración de dos deportistas de ANDE Nacho Azofra y Pablo Herrero y han asistido la concejal Teresa Valdenebro y la representante de la Cámara, Marisa de Gregorio, así como la gerente del Centro Comercial. ANDE Soria también colaborador en la campaña celebrada anteriormente ?Rompe con los 70? al ayudar a elaborar un mural ilustrativo de la década.

Así, los ganadores de los premios han sido para Frutas Ramón, Hernar Peña; Don Caramelo, Carmen Almarza; Valvanera Loza, María Carmen Buberos; Pilar Prieto, Tamara Castro; Pecas, Cristina Blasco; Cafetería Espolón, Sonia Hernández; Arreglos Fátima Juan Cachón; MBC Moda Amelia Hernández; Tiara Emelina Morelado; Fotos Espolón, Rosa Latorre; Swing, Irene de Miguel; Peluquería, Eugenio Cabrerizo, y Regalos Calavia, José Antonio González.

Para optar a estos premios, se han repartido boletos entre los clientes desde el lunes 5 de noviembre hasta el 1 de diciembre. Una vez completados con los datos personales se han depositado en una urna ubicada en la cafetería de la primera planta, donde también se podían consultar las bases.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...