Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un vecino pide la peatonalización de la calle Nicolás Rabal

Un vecino pide la peatonalización de la calle Nicolás Rabal

Actualizado 04/11/2013 16:40

Más de 30.000 cartas han llegado a la SAC desde su creación en 2007.

La carta que sugiere la peatonalización de la calle Nicolás Rabal se registró en el Ayuntamiento el 22 de octubre, y es de un ciudadano particular. La carta, firmada por un único vecino, ha sido tramitada (al igual que las más de 30.000 llegadas a la SAC desde su creación en noviembre de 2007) y remitida a Servicios Locales y Policía Local.

Esta zona de Nicolás Rabal a la que se refiere el vecino, cuenta con especiales medidas de control de velocidad de vehículos, como se puede apreciar en la zona a la que se refiere del Centro de Salud con una banda reductora, y también en la zona de la Comisaría con una calle de zona 30 pacificada en la intersección con Duques de Soria, además de las nuevas zonas peatonales de Calle Medinaceli y Rincón de Bécquer, explica el equipo de gobierno.

También se ha marcado recientemente zona 30 para evitar incidentes las calles próximas al Instituto Castilla, y se ha señalizado un nuevo paso a la altura de Cronista Rioja. Las aceras, además, tanto las del lado de La Dehesa como las de la zona de La Biblioteca o el centro de salud, tienen un ancho más que considerable para el tránsito peatonal. La Policía Local atiende todas las sugerencias en este sentido con los pertinentes informes, señala el Ayuntamiento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...