Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Una ambulancia choca por alcance con un vehículo en Eduardo Saavedra

Los dos vehículos implicados en el accidente.
Los vehículos implicados en el accidente. / SN
Actualizado 22/11/2013 18:40:04

Afortunadamente, el vehículo asistencial no transportaba usuarios.

Una ambulancia ha impactado por alcance contra la parte trasera de un vehículo que circulaba por delante en su mismo sentido a la salida del túnel de Eduardo Saavedra. El siniestro, que se ha producido poco antes de las diez de la mañana de este viernes no ha ocasionado víctimas, ni entre los ocupantes del turismo afectado ni tampoco en el vehículo asistencial, que no transportaba usuarios.

El 112 ha recibido la llamada en la que se requería la asistencia sanitaria en torno a las diez de la mañana, ya que en principio, una joven que viajaba en el coche contra el que ha impactado la ambulancia sentía molestias en la zona cervical cervicales debido al impacto. Sin embargo, esta persona no ha sido trasladada finalmente a ningún centro sanitario.

La Policía Local se ha personado en el lugar de los hechos, a escasos metros de un concesionario de vehículo y a la altura de una estación de servicio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información